Cada día la tendencia de compras Online en Ecuador es más popular y una de las cosas que preocupa muchas veces a los compradores es el envío, debido a que los precios de los productos aumentan cuando le sumas el servicio de entrega. Comprar Online te permite ahorrar tiempo y dinero porque no tienes que movilizarte a una tienda física, ni gastar combustible o transporte. Además, puedes completar una compra en solo minutos disfrutando de tu pedido en 48 horas,…o menos.

¿Que tal si te decimos que además de todo esto también te ahorrarás el envío? Siiiiiii,…. una de las cosas que queremos en ScanMe es que seas feliz y sabemos que ahorrandote dinero lo vas a lograr. Nuestra política es que todos nuestros productos sean entregados sin costo en el territorio nacional ecuatoriano, libres de cargos, si GRATISSSS!!! Solo vas a pagar por lo que compres, nada más.

Cuando compras una prenda de vestir en nuestra tienda Online pagas solamente por lo que compras, no hay cargos ocultos, todo va incluido y nosotros asumimos el envío para que no tengas de qué preocuparte. Una vez que completas el proceso de compra y tu pago ha sido confirmado, procesamos tu pedido para que sea entregado en las próximas 48 horas,… o menos. Si, es posible que puedas disfrutar de tu nuevo Outfit más rápido de lo que piensas. Todo dependerá de la hora en la que se complete el pedido. Puedes conocer más detalles y nuestras condiciones leyendo la política de envíos de nuestra empresa.

No esperes un segundo más y comienza a disfrutar una nueva experiencia de compra y estilo, entra al mundo ScanMe y consigue algo más que prendas de vestir. No se trata de moda, mucho menos de estilo, se trata de vivir una nueva experiencia y lucir bien de manera diferente.