ScanMe es mucho más que prendas de vestir, se trata de una verdadera experiencia que comienza en el momento de hacer tu pedido y se pone más interesante al recibirlo, justo en tu casa, oficina o donde pidas que lo enviemos. No tenemos tiendas físicas, somos una store 100% Online y buscamos ofrecer una experiencia distinta que vaya de la mano con la tecnología. La incorporación de códigos QR (Quick Response) a nuestros diseños, permiten que puedas hacer con tu ropa algo más que solo lucirla.

“No se trata de una moda, tampoco se trata solamente de estilo, queremos hacer del vestir una verdadera experiencia interactiva, algo diferente e innovador que rompa los esquemas y las tendencias”

Al adquirir una de nuestras piezas te conviertes en miembro de la comunidad ScanMe, una comunidad fashion que disfruta de beneficios adicionales y siempre está en onda. Con cada colección recibes una tarjeta de miembro que contiene un código QR la cual puedes escanear para obtener beneficios de forma periódica. El contenido del código cambia cada cierto tiempo y puedes conseguir, promociones, descuentos o regalos, por este motivo, jamás dejes de escanearlo. Cada prenda de colección también tiene códigos que pueden llenarte de sorpresas.

La experiencia del unboxing

No existe otra marca de ropa que te brinde la experiencia de disfrutar la emoción de descubrir lo que viene dentro de la caja. Nuestras prendas de vestir vienen en un empaque especial que además de protegerlas durante el proceso de envío, proporcionan una verdadera experiencia de unboxing (desempaquetado), dentro de la caja se encuentra tu ropa pero también encontrarás sorpresas y obsequios. Detalles que hacen de ScanMe una marca verdaderamente diferente. Podemos decir que ScanMe es mucho más que una prenda de vestir.

En ScanMe Clothing Company nos encargaremos de ofrecerte muchos más que ropa, haremos de lo cotidiano una experiencia, un estilo de vida para que tus días sean activos y llenos de emoción. Por eso somos #InteractiveFashion

#unboxit #InteractiveFashion @scanmeclothing