COMPRAR EN EL SITIO

Para ver nuestras colecciones, selecciona una de las opciones de la lista de categorías o descubre nuestras selecciones de productos especiales.

Puedes restringir tu búsqueda mediante diferentes filtros para encontrar exactamente lo que estás buscando.

Haz clic en la foto del producto que te interese para ver más detalles, y selecciona tu talla y color.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO Y CESTA DE LA COMPRA

La página del producto te permite descubrir todos los detalles del artículo.

Encontrarás información relativa a las características principales, los materiales, los colores y el precio. Puedes hacer clic para hacer zoom en la imagen para verla de cerca o para ver varias imágenes.

Desde esta página puedes guardar el producto en tu lista de deseos haciendo clic en el icono del corazón, compartirlo con tus amigos y añadirlo a tu cesta de la compra.

AÑADIR PRODUCTOS A TU CESTA DE LA COMPRA

Después de seleccionar tu talla o color deseados, haz clic en “Añadir a la cesta de la compra”. Puedes decidir si proceder directamente al pago o continuar explorando nuestro sitio.

Recuerda que añadir un artículo a tu cesta de la compra no significa que lo hayas reservado; alguien podría llevarse la última prenda disponible, así que date prisa. Ten en cuenta que puedes comprar un máximo de cinco productos idénticos de la misma talla y el mismo color.

PROCESO DE PAGO

Puedes enviar tu pedido a una dirección personal u oficina de tu preferencia.

Si haces el envío a una dirección personal, se te pedirá que rellenes los detalles de envío o puedes utilizar una de tus direcciones guardadas si eres un cliente registrado.

En el segundo paso del proceso de pago, seleccionas el método de pago.

La cantidad total y la divisa que ves durante el proceso de pago corresponderán exactamente a lo que se te cobrará. No habrá impuestos extra, gastos de gestión o de envío en el momento de la entrega.

Te daremos la oportunidad de revisar los detalles de tu pedido antes de confirmar el pago, para estar seguros de que estás totalmente satisfecho con tu selección y de que has proporcionado todos los datos necesarios.

Puedes encontrar más información sobre los métodos de pago disponibles en Pago.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales son códigos personales emitidos en ocasiones especiales que te permiten beneficiarte de descuentos exclusivos en servicios y productos ofrecidos en nuestra tienda en línea. Encontrarás el espacio “Introduce el código promocional” en tu cesta de la compra; si dispones de un código activo, introdúcelo y aplícalo para ver tu nuevo total.

ENVIAR UN REGALO

Encontrarás la opción “¿Quieres hacer un regalo?” antes de la dirección de envío. Se te pedirá que introduzcas tus propios datos para la facturación y los datos del destinatario para el envío. También puedes añadir un mensaje personal si estás enviando directamente el regalo al destinatario.

No aparecerá ninguna indicación del precio de los productos ni del total del pedido. Recibirás la factura del pedido por correo electrónico.

TRAS COMPLETAR TU PEDIDO

Puedes revisar todos los detalles de tu pedido en la página de confirmación, justo antes de completar tu compra.

Después de completar tu pedido, recibirás de inmediato tu número del pedido, que puedes usar para comprobar el estado de tu compra o como referencia si necesitas contactar con nosotros. También te enviaremos el resumen de los detalles de tu pedido por correo electrónico.

Recuerda que, una vez completado el pedido, no puede modificarse de ningún modo. Si observas algún error en los datos de envío o si deseas cancelar tu pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

MÉTODOS DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Aceptamos el pago mediante tarjetas de crédito emitidas por Visa, MasterCard o American Express, Discover, Diners Club y otras.

Garantizamos que todas las transacciones en nuestro sitio web son seguras. Los datos de pago y envío se recopilan mediante los sistemas de codificación más avanzados tecnológicamente (TLS) y utilizamos servicios de terceros como Stripe para procesar los pagos. Estos procesos se encuentran bajo las políticas de seguridad y privacidad del proveedor de servicios Stripe.

PAGO CON PAYPAL

Si se encuentra disponible, puedes seleccionar PayPal como método de pago después de introducir tu información de envío y de facturación.

Después de confirmar tu compra, se te dirigirá a la página de inicio de sesión de PayPal, donde puedes acceder a tu cuenta y completar el pago.

Si no tienes cuenta PayPal, puedes crear una de forma rápida y segura desde la página de inicio de sesión de PayPal.

PAGO POR TRANSFERENCIA EN CUENTA BANCARIA O DEPÓSITO LOCAL

Si eliges pago por transferencia o depósito en el momento de pasar por caja, pagarás tu compra con una operación bancaria electrónica o local en el banco que tengamos a disposición en tu país. Recuerda que debes transferir la cantidad exacta en metálico que se indica en el correo de confirmación del envío, y debes notificar tu pago luego de efectuarlo en nuestra página de “Notificación de pago”.

Si solicitas una devolución, el reembolso se realizará a través de transferencia a un banco o a una cuenta postal. El coste adicional de este método de pago no será reembolsable.

RESTRICCIONES DEL PAGO POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO LOCAL:

  • Disponible únicamente para la República de Ecuador.
  • No disponible para pedidos fuera de la República de Ecuador.

INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN E IMPUESTOS

Recibirás tu factura por correo electrónico después de efectuar tu pedido. Durante el paso por caja puedes especificar direcciones diferentes para envío y facturación.

El precio de los artículos y el total del pedido que ves en tu cesta de la compra ya incluyen las tasas, los impuestos o los gastos de importación de tu compra.

CARGOS DEL PAGO

El cargo de los pedidos pagados con tarjeta de crédito se realiza el día en que se realice el pedido.

Los pedidos pagados con PayPal se cargarán en tu cuenta el día en que se efectúa el pedido.

En caso de pago por transferencia o depósito local, pagarás en efectivo por transferencia electrónica o depósito en una oficina local del Banco Guayaquil en Ecuador.

REEMBOLSOS CON TARJETAS DE CRÉDITO

En cuanto recibamos tus productos devueltos y comprobamos que se han cumplido todas las condiciones (consulta las Condiciones de devolución), te confirmaremos por correo electrónico que tu devolución ha sido aceptada.

El reembolso se solicitará durante las 24 horas siguientes, en la misma tarjeta utilizada para pagar el pedido y en la misma divisa.

Los plazos del reembolso dependen de las políticas de la compañía de la tarjeta y de los procedimientos bancarios locales.

REEMBOLSOS CON PAYPAL

En cuanto recibamos tus productos devueltos y comprobamos que se han cumplido todas las condiciones (consulta las Condiciones de devolución), te confirmaremos por correo electrónico que tu devolución ha sido aceptada.

El reembolso se procesa durante las 24 horas siguientes, en la misma cuenta PayPal utilizada para pagar el pedido y en la misma divisa. La cantidad devuelta debería aparecer en PayPal en un plazo de 24 horas.

REEMBOLSOS EN PAGOS POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO LOCAL

Los pedidos pagados con transferencia o depósito local solo se pueden reembolsar mediante transferencia bancaria. Te pediremos un número de cuenta cuando solicites tu devolución.

En cuanto recibamos tus productos devueltos y comprobamos que se han cumplido todas las condiciones (lee las Condiciones de devolución), te confirmaremos por correo electrónico que tu devolución ha sido aceptada y realizaremos la transferencia bancaria en un plazo de 10 días laborables.

El tiempo requerido para ver el reembolso en tu cuenta dependerá de los procedimientos bancarios locales.

PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO

ENVÍO ESTÁNDAR EN ECUADOR – $ 0,00 USD (GRATIS)

Entrega en un plazo de 1 a 3 días laborables.

INFORMACIÓN DE TRANSPORTE Y ENTREGA

ScanMe ofrece diferentes soluciones de envío con distintas empresas de transporte dependiendo de cuándo deseas recibir tu pedido.

Tu satisfacción es importante para nosotros, por eso nos esforzamos por procesar tu pedido lo más rápido posible. Revisa detenidamente tus datos de envío antes de realizar el pedido.

Los pedidos se envían y entregan solo los días laborables (de lunes a viernes); se excluyen los festivos locales y nacionales, así como los métodos de envío especiales (como las entregas en sábado, cuando estén disponibles). Si has pedido varios artículos, pueden enviarse en cajas separadas sin gastos de envío adicionales.

Ten en cuenta que, ocasionalmente, por ejemplo durante los días festivos, puede que haya un ligero retraso en el tiempo de procesamiento.

Recuerda que desde esta web sólo puedes enviar pedidos a Ecuador, a excepción de Colombia o Perú con cargos adicionales de envío internacional. El servicio de mensajería no puede efectuar envíos a apartados de correos ni a oficinas postales.

PAÍSES A LOS QUE VENDEMOS

Al comprar en “scanmeclothing.ec” indica el envío para direcciones dentro de Ecuador.

La dirección de envío de tu pedido debe corresponder con el sitio web del país en el que efectúes el pedido.

Selecciona el país correcto en el enlace que hay en el encabezado de cada página.

Los pedidos efectuados desde un sitio web de un país diferente al de la dirección de envío se cancelarán automáticamente.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Puedes seguir el envío de tu pedido utilizando el número de seguimiento que te facilitaremos por correo electrónico o desde tu cuenta si eres un usuario registrado. Te enviaremos la confirmación del envío por correo electrónico en cuanto tu pedido salga del almacén.

También puedes consultar el estado del envío de tu pedido en la sección “Pedidos” de Mi cuenta de compras  o desde la página Seguimiento del pedido, más abajo.

Por favor, ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de que pueda consultar el estado de tu envió. Si has pedido varios artículos, pueden enviarse en cajas separadas sin gastos de envío adicionales.

Los paquetes no entregados se devolverán a nuestro almacén y el importe del pedido se reembolsará mediante el método de pago original.

EMPAQUETADO

Ten en cuenta que algunos de nuestros productos pueden llegar envueltos en una bolsa negra de poliéster, además de nuestro empaquetado estándar. Hacemos esto para garantizar que ciertos tejidos no estén expuestos a la luz durante el transporte de los productos.

PROCEDIMIENTO Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Nos gustaría garantizar que tienes la mejor experiencia posible al visitar nuestro sitio web, así que hemos definido una política de devoluciones rápida y sencilla.

Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, puedes devolver cualquier artículo comprado en nuestra tienda en un plazo de 15 días desde el día en que se te entrega el pedido.

Los artículos deben estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, con todas las etiquetas intactas y en su empaquetado original. La ropa de baño, la ropa interior y los perfumes solamente se pueden devolver con el paquete sellado.

Los productos que pertenezcan al mismo pedido deben devolverse en un solo paquete y deben enviarse desde el mismo país en el que los recibiste, para evitar gastos de gestión adicionales.

Antes de solicitar la devolución, lee atentamente nuestras condiciones de devolución.

INSTRUCCIONES DE ENVÍO DE DEVOLUCIONES

Completa el formulario de devolución impreso incluido en el albarán de entrega e inclúyelo en el paquete de devolución. Si no encuentras el formulario, ponte en contacto con nosotros.

  • Vuelve a empaquetar tus artículos de forma segura en la caja de pedido original si es posible; si no, utiliza un empaquetado apropiado para el envío.
  • Utiliza la etiqueta de devolución suministrada en el interior de la caja de tu pedido original.
  • Los artículos deben llevarse a un punto de Correos en un plazo de 15 días desde su recepción, independientemente del método de envío y transportista originales.

Comprobaremos y aceptaremos tu pedido en un plazo de 1 a 3 días laborables desde el momento en que recibamos tu devolución. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico para confirmar que el crédito se ha emitido.

En caso de haber elegido como modalidad de pago por transferencia o depósito local le solicitamos que nos haga llegar a través del siguiente correo electrónico billing@scanmeclothibg.com sus coordenadas bancarias para proceder con el reembolso:

  1. Nombre y apellido del titular de la cuenta
  2. Nro. de identificación
  3. Nombre del banco
  4. Tipo y número de cuenta
  5. Número Del Pedido

El reembolso que recibirás incluirá los costes de los artículos devueltos y los gastos de envío originales. Para nuestro servicio de devolución, se te descontará una suma igual a los gastos de envío del pedido (en caso de te hayas beneficiado de un envío gratuito, la devolución te costará el importe de cinco dólares americanos).

Recuerda que solo podemos efectuar el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra original. Los pedidos con pago por transferencia o depósito bancario (siempre que estén disponibles) solo se pueden reembolsar mediante transferencia bancaria.

El tiempo que el reembolso tarda en aparecer en tu cuenta dependerá del método de pago utilizado al realizar la compra y de los procedimientos bancarios locales.

Te recomendamos enviar los artículos devueltos utilizando el procedimiento y la empresa de transporte descritos anteriormente para poder realizar el seguimiento y asegurar los portes.  

Sin embargo, si prefieres utilizar tu propio método de envío, deberás enviar tus artículos devueltos a:

Av. León Febres Cordero, Ciudadela Villa Club etapa Aura 1 Mz A villa 30. Guayaquil, Ecuador.

Si eliges devolver el paquete utilizando una empresa de transporte o un método diferente, todos los gastos de envío correrán por tu cuenta y deberás abonarlos previamente.

ScanMe no se hará responsable del reembolso o de la compensación en caso de pérdida, robo, manipulación o daños en los paquetes devueltos.

RESTRICCIONES DE DEVOLUCIÓN

  1. No es posible hacer cambios en este momento.
  2. La ropa interior y los perfumes solamente se pueden devolver con el paquete sellado.
  3. La devolución debe enviarse desde el mismo país en el que efectuaste el pedido. No podemos aceptar devoluciones de diferentes países.

RECEPCIÓN DE TU REEMBOLSO

Una vez que hayamos recibido tu devolución y comprobado que se han cumplido todas las condiciones, efectuaremos el reembolso y te enviaremos la confirmación por correo electrónico.

El tiempo que el reembolso tarda en aparecer en tu cuenta dependerá del método de pago utilizado al realizar la compra y de los procedimientos bancarios locales:

  • El plazo del reembolso para un pago con tarjeta de crédito dependerá en las políticas de la compañía de tu tarjeta.
  • El crédito de un pago con PayPal será visible en un plazo de 24 horas desde que recibas nuestra confirmación del reembolso por correo electrónico.
  • Las cantidades enviadas a través de transferencia bancaria se reciben normalmente en un plazo de una a dos semanas.

Si aún tienes dudas o presentas inconvenientes con tus compras por favor comunícate con nosotros a través de nuestra sección de Atención al cliente.