Preguntas frecuentes

Compra Online

Si puedes hacerlo. Nuestro sitio Web se encuentra diseñado para funcionar en cualquier tipo de pantalla. Puedes adquirir tu prenda de vestir favorita desde cualquier lugar donde te encuentres, lo único que necesitas es estar conectado a Internet.

Si la dirección de entrega se encuentra dentro de la República de Ecuador, el envio es completamente gratuito. Si tu entrega se debe efectuar en Colombia o Perú los costos se verán reflejados en la bolsa de compras en el momento del checkout.

Órdenes y envío

Si pagas tu compra con tarjeta de crédito la aprobación de la orden es automática, siempre y cuando dispongas de los fondos en tu tarjeta. Una vez aprobada la orden el proceso de verificación tarda unos minutos. Dependiendo de la hora en la que realizaste la compra programaremos el envío del producto. Si pagas con transferencia bancaria o depósito, el proceso tardará el tiempo que tomes para hacer la transacción y notificar los datos de pago.

Si decides pagar con depósito o transferencia bancaria local, tu orden o pedido estará asegurada por 24 horas. En ese lapso de tiempo tendrás que realizar la transacción y notificarla a nuestro departamento de pagos. Si transcurre el tiempo especificado y no has notificado tu pago, la orden será cancelada y tendrás que hacer un nuevo pedido.

En el caso de pagos con tarjeta de crédito o Paypal, una vez autorizada la transacción tu orden se confirma automáticamente y ya el producto es tuyo.

Pagos y facturación

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Discover, nuestra plataforma es verificada y segura así que puedes estar tranquilo con tus datos. Si lo prefieres, puedes realizar un depósito o transferencia bancaria local en Ecuador en los bancos Guayaquil o Pacífico. Adicionalmente puedes pagar utilizando Paypal con un cargo adicional de 6% por transacción.

Efectivamente, cumplimos con todos los requerimientos tributarios y legales del Ecuador y por eso, en cada compra que hagas verás reflejado el impuesto IVA del 12% y te entregaremos una factura digital validada por el Servicio de Rentas Internas del Ecuador (SRI) la cual recibirás en tu dirección de correo electrónico una vez se haya completado el proceso de pago.

Garantía y devoluciones

Todos nuestros productos tienen garantía de devolución por defectos de fabricación. No cubrimos errores de talla, colores o modelos. Nuestros productos son exactamente iguales a los que mostramos en nuestra tienda y para estar seguro de tu talla puedes utilizar la guía de tallas que hay en la descripción de cada producto. Si tienes dudas puedes consultar nuestras condiciones de devolución.

Nuestras prendas de vestir son confeccionadas con estándares de talla americana. No podrás devolver un producto si la talla no se ajustó a tus requerimientos. En la descripción de cada producto encontrarás guías de tallas para que estés 100% seguro de cual te va bien antes de realizar la compra.

Si aún no encuentras respuesta a tus preguntas en concreto, todavía puedes hacer contacto con un agente de atención al cliente quien te atenderá de manera personalizada.

EN CASO DE EMERGENCIA ROMPE EL VIDRIO