Te debes estar preguntando que es una ScanMe Card, pues aquí te damos la respuesta.

ScanMe Clothing Company es una empresa fabricante de ropa urbana que se caracteriza por la innovación y por presentar un concepto de moda totalmente distinto, incorporando en su haber, elementos que la hacen diferente a las demás marcas de ropa. Tratamos de implementar el concepto de “Moda Interactiva” y como lo dice el nombre de nuestra marca “ScanMe” nuestros diseños tienen una finalidad, además de hacerte lucir bien, queremos que vivas una experiencia diferente y para ello, incorporamos códigos QR (Quick Response) o códigos de respuesta rápida en cada uno de nuestros diseños o accesorios. Esto nos caracteriza porque podrás escanear estos códigos y conseguir muchas sorpresas, de allí nace nuestro nombre.

La ScanMe Card es una tarjeta que viene con cada una de nuestra prendas y que contiene también un código QR. Las tarjetas son coleccionables y además te convierten en miembro de la comunidad ScanMe. Para ScanMe Clothing Company eres importante, no eres solo un cliente, eres parte de nosotros y así queremos hacerte sentir. Como miembro de nuestra comunidad estaremos siempre en contacto y te mantendremos informado de las últimas tendencias. Serás quién primero se entere de nuestros nuevos lanzamientos y compartiremos la experiencia de vestir nuestros diseños. También podrás disfrutar de extraordinarias sorpresas que ni te imaginas.

La tarjeta ScanMe Card te dará acceso a nuestra comunidad y podrás unirte a un grupo selecto de entusiastas ScanMe quienes comparten en un espacio digital todas las experiencias de vestir ScanMe. Podrás compartir tus propias experiencias y disfrutar de ofertas y promociones exclusivas para miembros de nuestra comunidad.

Cada colección de nuestra ropa viene con una ScanMe Card diferente así que podrás coleccionarlas. SI te gusta mucho nuestra ropa y tienes ScanMe Cards repetidas, puedes intercambiarlas con amigos de la comunidad, de esta forma ganas no solo una fabulosa prenda de vestir, también ganas amigos y eso nos encanta.

Atrévete a probar esta nueva experiencia del vestir y comparte con todos tus amigos lo fabuloso que es lucir bien con ScanMe, una marca que vino para quedarse y revolucionar el mundo de la moda y el estilo.